top of page

¿Por qué entrenar como un atleta?


Seas la persona que seas, entrenar como un atleta siempre te dará los mejores beneficios para mejorar física y mentalmente.


Un atleta es móvil (articulaciones fuertes) por lo que tiene menor riesgo de lesionarse o de tener cualquier clase de dolor físico.


La fuerza y resistencia muscular es otra cualidad de un atleta. El estar fuerte y resistente le va a ayudar a desempeñarse de la mejor manera en su deporte e igualmente disminuir el riesgo de lesión.

La coordinación es otro factor importante, el tener la capacidad de conectarse correctamente con las unidades motoras de nuestro cuerpo para llevar a cabo tareas físicas desde simples hasta complejas.


Un atleta debe de ser explosivo. Tener la capacidad de activar rápidamente fibras musculares le hará fortalecerse en menos tiempo, mitigar riesgo de lesión y desempeñarse mejor.


La parte mental también es muy importante, el poder tener dominio sobre tu cuerpo y el poder acabar una serie más allá del cansancio físico hará más fuerte tu capacidad mental no solo en el entrenamiento, pero en otros objetivos en tu día a día.


En Fitlosophy entrenamos a todos nuestros clientes como si fueran atletas para que obtengan todos los beneficios en un mismo entrenamiento y mejoren o en su deporte o en su calidad de vida.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page