top of page

MAYO en Blue Lane

Mayo es el mes de mamá en Blue Lane


¡Atención mamá! este mes las celebramos a todas ustedes con nuestra promoción mensual: Al inscribirte a Blue Lane contarás con un descuento del 40% en tu primera mensualidad y además tu pago de inscripción a mitad de precio... y si tus hijos ya son parte de Blue Lane tu inscripción es ¡GRATIS!


Este mes queremos ver a mamá en #BlueLane

Precio regular de la inscripción anual: $1,500 a sólo $750 para mamá.



*Válido sólo para nuevos miembros con inscripción del 1 al 31 de mayo 2021. El descuento en la mensualidad no aplica para membresías que incluyan Fitlosophy. El descuento en la mensualidad sólo aplica para el mes de mayo. Para que tu inscripción sea gratis tu hijo debe de ser miembro activo de Blue Lane y estar al corriente con su pago mensual.

 

¡Blue Lane Cup 2021 del 11 al 13 de junio! ¿Estás listo?

Estamos contentos de anunciar que el próximo mes de junio estaremos convocando a nadadores juveniles de todo el estado de Baja California Sur a participar en Blue Lane Cup 2021 con el objetivo de fomentar el desarrollo de la natación en nuestro estado y reconocer el esfuerzo realizado por clubes, entrenadores y en especial el de l@s jóvenes nadadores que buscan desarrollarse en la práctica de la natación.


Próximamente les compartiremos toda la información. ¡Estén pendientes! Y nos vemos en Junio #BlueLaneCup

 

¡Nuevas clases Sabatinas!

Este mes de mayo iniciamos con nuevos grupos de sábados. Inscríbete con nuestra membresía de Clases los sábados en Blue Lane y obtén un descuento del 25% en tu primera mensualidad #BlueLaneSpring


Sábados

Grupo Adultos principiantes. 8am

Grupos Niños. 11am



Precio regular de la membresía sábados $1,400 a sólo $1,050 durante mayo.

*Válido sólo para nuevos miembros con inscripción del 1 al 31 de mayo 2021. El descuento sólo aplica en la primera mensualidad.

 

¡Una deliciosa opción para disfrutar en Blue Lane...!

¿Qué tal te caería un rico sándwich acompañado de nuestra deliciosa ensalada de la casa después de entrenar? Prueba las diferentes opciones de sándwiches que nuestra cafetería tiene para ti

  • Tradicional. Jamón de pavo, manchego, jitomate, lechuga, aguacate y humus.

  • Pavo. Pechuga de pavo, queso panela, manzana, arúgula y jitomate.

  • Caprese. Queso panela, jitomate, pesto, arúgula y salsa macha.

Pruébalos ya en Blue Lane. ¡Te van a encantar!

 

📷 FanPic del mes

¡Compártenos tus mejores momentos en Blue Lane! Gracias a @tativertizm por compartirnos este increíble video en pleno entrenamiento aquí en Blue Lane.


Síguenos en Instagram y etiquétanos en tus fotos usando @bluelaneswimming y el hashtag #BlueLane para aparecer en esta sección.






¡Gracias por ser parte de BLUE LANE!

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page