top of page

Abril en Blue Lane

Horarios por Semana Santa


Estaremos operando con clases y actividades normales los días jueves 1ro de abril y viernes 2 de abril cerrando a las 8pm. El día sábado las instalaciones permanecerán cerradas y estaremos retomando actividades normales a partir del lunes 5 de abril 2021.

 

Promociones


¡Continuamos de promoción! Si aún no has regresado a Blue Lane este 2021, reactiva tu membresía ahora y recibe un 25% de descuento en tu mensualidad de Abril #DeVueltaABlueLane


¡Te esperamos de regreso!


*Aplica sólo en la mensualidad de Abril. Miembros inactivos durante 2021. Hasta el 30 de abril 2021.



¡Mes del Niño Inscripciones a precio especial! Inscribe este mes a tus niños a cualquiera de nuestros programas en Blue Lane y obtén un precio increíble en su inscripción #BlueLaneSpring

Precio regular de la inscripción anual $1,500 a sólo $500 durante abril.


*Válido sólo para nuevos miembros con inscripción del 1 al 30 de abril 2021. Sólo para niñ@s de hasta 12 años de edad.


 

¡Nuevos Jugos Naturales...! 🍊


Prueba ya nuestra nueva variedad de jugos naturales perfectos para recuperar energías después de tus entrenamientos. Nuevos: Jugo Orange, Jugo Green y Jugo Red con ingredientes naturales y frescos. Naranja, Piña, Zanahoria, Apio, Espinaca, Pepino, Betabel y más.

Pruébalos ya en Blue Lane.


¡Te van a encantar!


 

📷 FanPic del mes


Comparte tus mejores momentos en Blue Lane Gracias a @leah_amezcua por compartirnos este increíble foto vistiendo los colores de Blue Lane en competencia ¡desde Mazatlán!


Síguenos en Instagram y etiquétanos en tus fotos usando @bluelaneswimming y el hashtag #BlueLane para aparecer en esta sección.






¡Gracias por ser parte de BLUE LANE!

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page