JUNIO en Blue Lane

Este mes festejamos a papá


¡En Blue Lane todo el mes es de papá, y queremos verlo nadando! Es por eso que papá tendrá un descuento del 50% en su inscripción a cualquiera de nuestros programas en alberca... Y además si tú ya eres miembro de Blue Lane y quieres invitar a tu papá... su inscripción es ¡GRATIS!



Precio regular de la inscripción anual: $1,500 a sólo $750 para papá // $0 para papás con hijos en Blue Lane


*Válido sólo para papás con inscripción del 1 al 30 de junio 2021. No aplica para membresías que incluyan Fitlosophy. Para que la inscripción sea gratis para papá alguno de sus hijos debe de ser miembro activo de Blue Lane y estar al corriente con su pago mensual.

¡Este mes sé parte de Blue Lane Cup 2021!

Este 11, 12 y 13 de junio viviremos un fin de semana lleno de natación en Blue Lane. Los mejores nadadores juveniles de todo el estado de Baja California Sur se darán cita para esta primera competencia con el objetivo de fomentar el desarrollo de la natación en nuestros niños y jóvenes del estado. Checa aquí la convocatoria completa e ¡Inscríbete ya! #BlueLaneCup


Ver Convocatoria

¡Inscripción al 50% en nuevos programas de Natación!

Este mes es perfecto para que iniciar en la natación. Se acerca el verano y qué mejor que disfrutarlo nadando. Este mes iniciamos con diversas opciones:

  • Adultos principiantes. Aprende a nadar desde cero. Sábados 8am

  • Natación para niños. Nuevos grupos todos los niveles. Sábados 9am, 10am y 11am.

  • Aqua Pregnancy. Natación durante el embarazo. Nueva clase miércoles y viernes 11am. Iniciamos el 18 de junio.

  • Aquafitness. Ejercítate sin riesgos. Lunes y miércoles 10am.

Únete a cualquiera de estos nuevos programas con 50% de descuento en el pago de tu inscripción. ¡No lo pienses más y comienza ya!


*Válido sólo para nuevos miembros con inscripción del 1 al 30 de junio 2021 y únicamente para los programas mencionados.

¡Nuestro nuevo Bagel de Salmón es lo mejor que probarás hoy!

Ya está de vuelta en Blue Lane Café nuestro delicioso Bagel de Salmón que no te puedes perder:

  • Salmón ahumado

  • Pan bagel

  • Queso crema

  • Alcaparras

  • Ensalada de la casa.

¡Te va a encantar!

📷 FanPic del mes

¡Compártenos tus mejores momentos en Blue Lane! Gracias a @luisjimenez_o por compartirnos esta foto durante un calentamiento pre-competitivo aquí en Blue Lane.


Síguenos en Instagram y etiquétanos en tus fotos usando @bluelaneswimming y el hashtag #BlueLane para aparecer en esta sección.






¡Gracias por ser parte de BLUE LANE!

67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo