top of page

Marzo en Blue Lane

Blue Lane Trials


Te invitamos este próximo sábado 27 de marzo 2021 a ser parte de Blue Lane Trials 2021, nuestra toma de tiempos oficial en donde podrás conocer tu progreso o bien establecer un parámetro para medirte a ti mismo. Participa en las pruebas en las que quieras establecer tus tiempos, estilo libre, dorso, pecho, mariposa y combinado.


Blue Lane Trials es la ocasión perfecta tanto para quienes van iniciando en la natación y quieran conocer la experiencia de nadar junto a amigos y otros atletas en un formato que asemeja al de una competencia, así como para los nadadores más experimentados que buscan mejorar marcas personales.


Consulta aquí más detalles o acércate a nuestra recepción para más información. ¡Compite contigo mismo y mide tu progreso!


 

Lunes 15 de marzo - Horario especial por Día Festivo


 

Promociones


¡Queremos verte de nuevo! Si no has regresado aún a Blue Lane este 2021, reactiva tu membresía ahora y recibe un 25% de descuento en tu mensualidad de Marzo #DeVueltaABlueLane


¡Te esperamos de regreso!


*Aplica sólo en la mensualidad de Marzo. Miembros inactivos durante 2021. Hasta el 31 de marzo 2021.



¡2 clases semanales al precio de 1 semanal! Inscribe este mes a tus hijos en nuestro Programa Académico de Natación a precio especial #BlueLaneSpring

Programa mensual de $1,800 a sólo $1,399.99 + descuento en el pago de inscripción.


*Válido sólo para nuevos miembros con inscripción del 1 al 31 de marzo 2021. El descuento aplica sólo en la mensualidad de Marzo 2021.


 

De nuestra cafetería... ☕️


Recarga energías después de entrenar con alguno de nuestros deliciosos Smoothies sin azúcar añadida. Prueba nuestras distintas preparaciones con Mora Azul, Zanahoria, Plátano o Chocolate. Además puedes agregar proteína a cualquiera de ellos.


Pruébalos ya en Blue Lane.


¡Te van a encantar!


 

📷 FanPic del mes


Comparte tus mejores momentos en Blue Lane ¡Gracias a @israrce por compartirnos este increíble foto!


Síguenos en Instagram y etiquétanos en tus fotos usando @bluelaneswimming y el hashtag #BlueLane para aparecer en esta sección.








¡Gracias por ser parte de BLUE LANE!

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page