top of page

ABRIL - Orbea, Orca, SIS Energy Gels


¿Estás en busca de una bicicleta accesible, ligera y cómoda para iniciarte en el ciclismo de ruta? Con la bicicleta Orbea Avant de aluminio encontrarás todo lo que necesitas, una rodada suave y cómoda, así como mucha eficiencia en tu pedaleo gracias a su geometría de rendimiento que te brinda una adecuada postura para completar largos entrenamientos en tus salidas a rodar.

Encuéntrala ya en nuestra tienda Blue Lane desde $26,999 y ¡estrénala ya!


 

Los nuevos ORCA Killa 180 son unos goggles ergonómicos multiusos para mayor comodidad y velocidad en el agua, ya sea entrenando o compitiendo. Un modelo versátil para diferentes condiciones climáticas.


Cuentan con tecnología Ultra Fit que se adapta perfectamente a su rostro para reducir la presión alrededor del ojo y mejorar la impermeabilidad. Un ajuste rápido y fácil de la correa con clip. Anti-Fog que te proporciona una visión clara en todo momento, además de su protector anti-UV que proporciona a tus ojos un bloqueo del 100% de los rayos UVA y UVB. Búscalos ya en sus diferentes colores en Blue Lane.


 

Los nuevos geles GO están diseñados para consumirse sin agua, lo que garantiza la llegada rápida de carbohidratos a los músculos.


• Formulación verdaderamente isotónica, sin necesidad de agua.

• 22 gramos de carbohidratos de rápida absorción por gel.

• Formato conveniente de 60ml fácil de tomar

• Apto para veganos.


Disponibles en sus diferentes sabores en Blue Lane desde $50.00


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page