• Yair Peña

Una inolvidable jornada de Blue Lane Trials 2021

Actualizado: abr 2

El pasado sábado 27 de Marzo vivimos una emocionante jornada durante los Blue Lane Trials 2021, nuestra toma de tiempos oficial, en la cuál tuvimos la fortuna de convivir con una gran diversidad de nadadores de Los Cabos y La Paz.


Vimos llegar a los primeros nadadores a Blue Lane desde las 7 de la mañana quienes a pesar del viento matutino dieron el primer clavado a la alberca para comenzar con su preparación previa al arranque de las pruebas. Poco a poco se fueron dando cita más nadadores y entre caras conocidas, saludos y la emoción, el ambiente competitivo ya se comenzaba a sentir en Blue Lane.


En punto de las 8:10 de la mañana se dio el primer silbatazo que indicaba el incio de la primera de las 14 pruebas a llevarse a cabo durante el día. Heat tras heat pudimos ver a cada uno de los nadadores dando lo mejor de sí para establecer su marca personal en los diferentes estilos de natación: libre, dorso, pecho y mariposa, así como una prueba combinada de los 4 estilos.



La lista de nadadores participantes estuvo conformada por miembros del equipo representativo de Blue Lane, así como también de nuestros nadadores Másters, y nadadores de nuestra Academia de Natación. De igual forma recibimos la visita del club Lobos Blancos St John's desde La Paz, quienes se destacaron en cada una de sus pruebas.


Algunos de los momentos más emotivos se llevaron a cabo durante las pruebas de 25 metros, ya que pudimos ver participar a algunos de los representantes más pequeños de Blue Lane siendo alentados por todos sus compañeros y familiares. Otro momento muy especial fue el ver a varios nadadores participando por primera vez en un evento de este tipo, quienes se llevaron los aplausos de todos al establecer sus primeras marcas y al demostrar el fruto de su entrenamiento ¡una especial felicitación a todos ellos!



Finalmente alrededor del mediodía y con ya varios metros recorridos en el agua, la exaltación llegó a su máximo punto cuando se disputaron las pruebas de relevos en las cuales en trabajo colectivo de cuatro nadadores se definieron a los mejores equipos dentro del agua por lo que fue en ese momento que la alberca se llenó de diversión, gritos y aplausos reconociendo todo el esfuerzo y los excelentes resultados del día.


Esperamos que hayas establecido tu mejor marca y que esto te motive a seguir mejorando día a día y... ¿por qué no? a bajar aún más tus tiempos en nuestros próximos eventos (se están cocinando nuevas sorpresas próximamente 😃).


¡Muchas felicidades a todos los que participaron! Aquí te dejamos un enlace al álbum de fotos del evento y esperamos seguir viéndote en Blue Lane. ¡Hasta la próxima!


Descarga las listas completas de resultados aquí ⬇️

BLU_Trials_Resultados2021
.pdf
Download PDF • 127KB

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo