top of page

Sentirte mejor, conectarte con tu cuerpo y desarrollar tu potencial... ¡Esta lectura es para ti!

¿No te ha pasado alguna vez que te sientes motivad@ a alcanzar un objetivo y estás convencid@ de que en verdad quieres lograrlo, pero de repente no sabes cómo hacerlo o tal vez te das cuenta de que no estás tan segur@ de que puedas lograrlo? Bueno, en ese caso esta recomendación literaria te interesará ya que seguramente te ayudará a organizar mejor tus pensamientos y desarrollar la confianza en ti mism@ para enfocarte a alcanzar cualquiera que sea tu meta.


El libro del que te estoy hablando y que Blue Lane te recomienda en esta ocasión es El Método de Wim Hof, escrito precisamente por Wim Hof, un INCREÍBLE atleta holandés conocido como "el hombre de hielo" que a lo largo de los años se ha encargado de perfeccionar su método y de paso, sorprender a todo el mundo con sus más de 20 récord Guinness establecidos.



En general lo que esta lectura busca es adentrar a sus lectores en el camino del descubrimiento de todo su potencial físico y espiritual. Te preguntarás entonces, ¿cómo se logra esto? Básicamente lo hace a través de un método que lleva al cuerpo y a la mente a una conexión con su estado más puro.


En este libro conocerás las sorprendentes experiencias de Wim que lo llevaron a desarrollar su método y el por qué tanta gente lo ha implementado en sus vidas.


Nosotros como atletas seguramente nos identificaremos con muchos de sus conceptos, como la importancia de la respiración por ejemplo, y podremos aplicarlo a nuestra rutina diaria en la búsqueda siempre de una vida más feliz, fuerte y saludable.


Aquí te dejamos un enlace en donde puedes adquirir este libro ¡Nos leemos el próximo mes para otra recomendación! 😉 LINK


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page